SEGUINOS

PROVINCIALES

Intenso despliegue policial en Oberá para atrapar a ladrones

El primer hecho ocurrió a las 4:40 de este jueves y resultó como victima Jorge S. (56), quien conducía un remis. El hombre  manifestó que a esa hora  dos supuestos pasajeros solicitaron ser trasladados desde el barrio Krause hasta Villa Cristen. Al llegar a la calle Monte Caseros, detrás del Complejo Deportivo Ian Barney, uno de ellos le intimidó con un cuchillo, mientras el otro le sustrajo 600 pesos, un teléfono celular, un handy. Los malvivientes se llevaron, además, documentaciones y la llave del vehículo.  

Un vez que la seccional Tercera tomó conocimiento del hecho, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, montó un amplio operativo para dar con los autores del ilícito. 

Como consecuencia del intenso rastrillaje que se efectuó en la zona se logró recuperar el cuchillo y las llaves del rodado.
 
Robo a un Kiosco

El otro hecho contra la propiedad se registró a las 5:50 en perjuicio de un Kiosco que está ubicado por la avenida de la Américas. Es propiedad de  Hugo Marcelo M. (34), quien mientras atendía el comercio fue sorprendido por un joven que tras exhibirle aparentemente un arma de fuego le sustrajo 200 pesos y se dio a la fuga.

El denunciante manifestó a efectivos de la seccional Cuarta que todo indica que el ladrón utilizó la réplica de plástico de un revolver para cometer el hecho. 

Las distintas dependencias de la Unidad Regional II trabajan para esclarecer el robo. En ambos casos la división Criminalística realizó las pericias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas