SEGUINOS

POSADAS

Intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus por el fin de semana largo

El fin de semana largo permitió que mucha gente pudiera pegarse una “escapada” a los principales centros turísticos del país. Como siempre sucede, Misiones es uno de los lugares preferidos para dejar algunos días “en el freezer” las preocupaciones cotidianas y, en cambio, disfrutar de la naturaleza a pleno que ofrece la provincia. En la Terminal de Ómnibus de Posadas el movimiento es incesante con el arribo y la partida de unidades de distintas partes del país. Atilio Martínez, personal de una empresa del rubro de primera línea destacó que hubo mucha demanda lo que obligó a incorporar refuerzos en los servicios cama, semi cama y super cama. “El mayor movimiento hubo en Iguazú, como siempre”, destacó en declaraciones a /c6.

En Posadas también están completo los servicios, la gente con antelación compró los boletos de ida y vuelta viendo que el fin de semana es largo y a veces se complica al momento de adquirirlos.



Según Martínez, hay personas que compran con un día de anticipación pero la demanda son desde las 4-5 de la tarde para llegar temprano a Buenos Aires porque son los primeros servicios que ingresan a Capital.



No obstante, observó que mayor demanda hubo en Semana Santa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas