SEGUINOS

POSADAS

Intenso operativo vísperas de Año Nuevo: un detenido ofreció “dinero para el asadito” a policías 

En la zona Oeste de Posadas los efectivos recuperaron dos motocicletas robadas y otras cinco presuntamente mal habidas, cuyos conductores terminaron detenidos –uno de ellos, intentó coimear a los efectivos-.

Integrantes del Comando Oeste UR-I, desde la noche del viernes realizan fuertes operativos de prevención y seguridad en zona jurisdiccional. Como resultado incautaron 7 motos –dos de ellas con pedido de secuestro-, y hay 6 conductores detenidos. 

En calle Ombú y calle Sauce, apresaron a Horacio T. (20) y a un adolescente de 16 años, quienes intentaron escapar de la patrulla a gran velocidad en una moto Motomel 110cc –registrada como robada-  y llevaban un bolso con elementos presuntamente mal habidos, que contenía una Play Station III con sus respectivos dispositivos y controles.   

Luego, en zona de las avenidas Santa Cruz y Zapiola, detuvieron a Julio Cesar S. (24), quien ofreció “dinero para el asadito” a cambio de su libre circulación en una motocicleta Zanella 110 cc, que conscientemente dijo “yo sé que la moto tiene pedido” . Inmediatamente fue trasladado a sede policial. 

Mientras que en distintos sectores de la gran zona Oeste, incautaron otras 5 motos de distintas cilindradas y arrestaron a sus respectivos conductores que intentaron evadir el control. 

Los rodados no tenían los papeles exigibles por la ley de tránsito, algunos sin espejos, otros sin patentes, además del secuestro de una motocicleta hallada abandona, se presume que había sido recientemente robada y dejada. 

Todos los detenidos fueron alojados en sede policial y los secuestros depositados en el Destacamento Aeroclub a disposición del magistrado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas