Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (28142) ORDER BY t.name ASC

Intentan capturar al yaguareté que mató a varios vacunos – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Intentan capturar al yaguareté que mató a varios vacunos

Desde el sábado, guardafaunas y veterinarios que pertenecen al Ministerio de Ecología buscan capturar al yaguareté que atacó y mató a varios animales vacunos en la zona de Ruiz de Montoya, dentro del parque provincial Cuñá Pirú. “Algunos hablan de dos ejemplares que estarían circulando por allí y que atacan a terneros, pero eso pasa por una lógica situación de escasez de alimento natural, y entonces les resulta más fácil ir por los terneros. Pero hay que hacer algo para solucionar este problema”, explicó el director del Parque ecologico “El Puma”, Miguel Rinas.

Además, señaló que el equipo encargado de la búsqueda de este animal tiene como propósito capturarlo con la trampa adecuada, protegerlo de los cazadores y conservar la especie. En este sentido, dijo que “tenemos que ver las condiciones del animal, si es joven o viejo, porque también depende de esta circunstancias cómo lo trataremos, puede que tenga crías además”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`