SEGUINOS

POSADAS

Intentan identificar a motociclista herido en un choque

Un joven motociclista que pelea por su vida conectado a un respirador artificial del Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Cabred y Francisco de Haro, en Posadas. A 24 horas de ocurrido el hecho, la Policía solicitó la colaboración de la población porque aún no pudo ser identificado.

La víctima tiene alrededor de 30 años y se desplazaba en una motocicleta Motomel por la avenida Francisco de Haro hacia la ruta 12 cuando fue impactado por un Chevrolet Corsa, que era conducido por Agapito Flores (55), quien se desplazaba hacia el Este por Cabred.



Como consecuencia del accidente, el motociclista sufrió heridas que obligaron a su internación en el sector de terapia intensiva del Hospital, donde permanece internado con asistencia respiratoria y riesgo de perder la vida.



Desde la Policía dijeron que la víctima es una persona robusta, de unos 30 años, que vestía remera blanca, jean y zapatillas Adidas azules, tiene cabellos cortos de color negro. Sobre la motocicleta dijeron que es una Motomel tipo cross de color negro, patente EWN-240.



La policía solicita la colaboración a toda persona que pueda aportar datos para identificar al herido , comunicarse a la Seccional Tercera de Posadas, al 447656 o 447655 o bien en el Hospital Madariaga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas