SEGUINOS

POSADAS

Intentaron asaltar a una mujer cuando volvía a su casa tras hacer pagos en un banco

Una mujer radicó una denuncia ante la Policía luego que sufriera un intento de robo a mano armada en la intersección de las avenidas Jauretche y Martín Fierro, en la zona Oeste de Posadas. Mirta Giménez contó que en horas del mediodía fue hasta la sucursal Belgrano del Banco Macro, donde abonó algunas cuentas y se retiró en su vehículo particular, un Fiat Palio.

La mujer se dirigía hacia su casa pero debió cambiar el recorrido a raíz de una colisión que se produjo en la intersección de las avenidas San Martín y Almirante Brown. Tras desandar por algunas calles secundarias, retomó su camino y al llegar a la intersección de las avenidas Jauretche y Martín Fierro, fue encañonada por dos hombres que circulaban en sentido contrario.




La víctima dijo que uno de los delincuentes golpeó el vidrio de su ventanilla con el arma y que ella en su desesperación atinó a tomar la llave del vehículo, accionando accidentalmente la alarma. Ante esta situación, los asaltantes se dieron a la fuga sin cometer el robo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas