SEGUINOS

POSADAS

Intentaron matar a un locutor radial en Colonia Aurora

Un hombre de 37 años fue detenido bajo las sospechas de haber intentado quitar la vida de José Milton Escandiel un locutor de 55 años, en un confuso enfrentamiento motivado en cuestiones pewrsonales, que se registró en el Paraje Alicia Alta en el municipio de Colonia Aurora. El arresto del sospechoso se dio sobre una zona próxima al rio Uruguay cuando pretendía escapar al Brasil. La policía halló entre las malezas un revólver calibre 22 milímetros.

                         
Un hombre de 37 años fue detenido bajo las sospechas de haber intentado quitar la vida de José Milton Escandiel un locutor de 55 años, en un confuso enfrentamiento motivado en cuestiones pewrsonales, que se registró en el Paraje Alicia Alta en el municipio de Colonia Aurora. El arresto del sospechoso se dio sobre una zona próxima al rio Uruguay cuando pretendía escapar al Brasil. La policía halló entre las malezas un revolver calibre 22 mm.



Sobre el hecho se tomó conocimiento pasadas las 18:40 de este sábado por parte de la misma víctima un locutor de radio local. En el lugar situado frente al edificio de la Iglesia Asamblea de Dios del Paraje Alicia Alta,  los efectivos de la comisaría de Colonia Aurora, que tienen jurisdicción policial, encontraron a Escandiel con heridas de quemadura de 1º grado en la palma de su mano izquierda y una herida punzante en la base del pulgar derecho, además de hematomas en su rostro, por lo que lo trasladaron de inmediato al medico para la atención.



Se conoció que instantes antes había mantenido una fuerte discusión por problemas personales  con Jorge Da Silva un morador del paraje de  37 años, quien lo había agredido a golpes y luego efectuado algunos disparos con un arma de fuego, cuyos impactos no lo afectaron porque logró con sus manos sostener el revólver, resultando con serias lesiones y quemaduras en las manos.



Después del enfrentamiento el agresor escapó hacia la zona ribereña. Tras un rápido rastrillaje se halló entre unas malezas, un revolver calibre 22 mm corto. El propio titular de la comisaría local, odicial auxiliar Daniel Mitschelich comandó un operativo sobre la costa de la isla Chafariz logrando horas más tarde la aprehensión del acusado cuando pretendía cruzar al Brasil. El gabinete de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá, practicó al demorado el guantelete de parafina, y luego fue alojado en sede policial por el delito de homicidio en el grado de tentativa.       

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas