SEGUINOS

POLICIALES

Intentaron robar con una pistola de juguete pero huyeron tras notar la presencia policial

Ocurrió alrededor de las 21 del viernes sobre la avenida Perón casi calle Teniente Estévez, en el barrio Miguel Lanus, de Posadas. Efectivos del comando Radioeléctrico Fátima secuestraron durante las recorridas de prevención nocturna en zonas del Campus y el complejo habitacional A-3-1, una motocicleta Corven 110 cc y un arma de juguete similar a una pistola 9 mm.

Lo secuestrado fue abandonado por dos personas que merodeaban la zona y que al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la fuga a pie ingresando en una zona de malezas.

Se supone que los ocupantes del motovehículo iban a utilizar el arma (réplica) para cometer algún ilícito.

Cobradores de "peajes" y una moto secuestrada

Siguiendo la línea de investigación y a fin de esclarecer el hecho anterior, sobre calle Capitán detuvieron a Pedro D. (19) alias “Keko” y un joven de 17 años conocidos en el ambiente delictivo, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Titán 150 cc la cual fue secuestrada por falta de documentaciones y a fin de establecer su procedencia. El rodado y los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ma. 

En avenida Las Misiones del barrio Fátima arrestaron a Sergio C. (26), Simón S. (32), Cesar L. (27) y Mario G. (36) quienes se encontraban en estado de ebriedad “cobrando peaje”. Muy violentos intentaron agredir a los uniformados siendo posteriormente trasladados a la comisaría 14ta. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas