SEGUINOS

POSADAS

Intentaron robar dos veces en la misma casa y terminaron tras las rejas

Dos conocidos delincuentes que operan en la ciudad, identificados como Ezequiel Fernández D.M. de 21 años oriundo de Alem y Lucas M. de 20 años residente en la calle Misiones de San Vicente fueron detenidos al ser sorprendidos dentro de una propiedad privada a la que ingresaron a robar aparentemente por segunda vez.

Al caer la tarde de este viernes la seccional primera en un trabajo conjunto con el comando de la UR8 allanó la casa de Lucas y encontró únicamente la llave de un auto, pero durante un rastrillaje en las inmediaciones se recuperó una guitarra eléctrica con ecualizadores de sonido y una computadora portátil “Sony Vaio”. 
Osvaldo A.C. un médico cirujano de  67 años residente en avenida Constitución N° 500 denunció el robo en su domicilio el pasado 19 de este mes cuando se llevaron la guitarra, la computadora y las llaves de encendido de su Peugeot 408. Tres días después cerca de la 1:00 de la madrugada, sorprendió a dos delincuentes en el patio de su casa, ocasión en que intervino el Comando y la Primera y lograron detener a los desconocidos. 
El viernes finalmente después de realizadas las investigaciones, por orden del juez se allanó la casa del joven de 20 años sobre calle Malvinas  y se encontró la llave Peugeot 408. Horas más tarde durante un rastrillaje en inmediaciones al domicilio del denunciante, en un terreno baldío ubicado detrás de su propiedad, se hallaron ocultas en la zona de malezas tupidas, la guitarra y la computadora. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas