SEGUINOS

POLICIALES

Intentó asaltar a un colectivero amenazando con un puñal

Un joven de 32 años fue rápidamente detenido, tras intentar a punta de cuchillo robar la recaudación al chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros de Oberá. El hecho se registró alrededor de las 21:20 de este jueves en el barrio Caballeriza al Oeste de la ciudad.

Cristian de 33 quien se desempeña como chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros local, había llegado hasta la intersección de las calles Paris y Finlandia, donde detuvo la marcha del rodado para reiniciar su recorrido.



En ese momento un sujeto a cara descubierta se sube por la puerta delantera y con un puñal en mano le exigió le entrega del dinero, oportunidad en que se produje un forcejeo cayéndose el malviviente por las escaleras hacia la calle. El chofer aprovecha para retirarse del lugar y dar aviso a través de su teléfono celular al comando radioeléctrico.



Una patrulla de esa unidad especial llega al barrio y después de algunos minutos ubicó al sospechoso sobre calle Rio Bermejo quien emprendió una fuga a pie por varias cuadras. Una vez rodeado tomó el puñal y se colocó en el cuello manifestando que se iría a quitar la vida, provocándose varios cortes superficiales en la región izquierda.



Después de unos instantes los uniformados lograron que deponga de su actitud, lo detuvieron y lo trasladaron hasta la seccional tercera que tiene jurisdicción en el lugar. Se trata de un  joven de nombre Juan Carlos de 32 años residente de la misma calle Río Bermejo a quien se le incautó un puñal de más de 17 cm de hoja. 



Está siendo investigado por este y otros casos sucedidos en los últimos meses en ese sector de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas