SEGUINOS

POSADAS

Intentó ingresar en la cárcel marihuana camuflada en paquetes de cigarrillos

Un albañil de 35 años fue sorprendido por la guardia de prevención de la Unidad Penal II de Oberá cuando intentaba hace entrar picadura de marihuana disimilada dentro de algunos paquetes de cigarrillos a un familiar alojado en esa unidad carcelaria. El procedimiento se registró pasadas las 9:45 de este martes cuando Juan V. había llegado a la penal ubicada en la afueras en la zona Noroeste de la ciudad, con intenciones de visitar a un interno que se encuentra alojado cumpliendo una condena.

Al ser requisado por razones de seguridad y como lo hacen habitualmente personal del servicio penitenciario provincial que se encontraba de guardia, halló entre sus pertenencias tres paquetes de cigarrillos marca Rodeo con algunos cigarrillos y picadura de marihuana.



Ante el hecho solicitaron la presencia del personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía, que realizaron las  prácticas con los reactivos químicos y arrojó ser marihuana “picadura” en su máxima pureza, totalizando varios gramos.



Se dio intervención el Juzgado Federal de primera instancia en lo criminal y correccional de Posadas, quien dispuso se le notifique la instrucción de las actuaciones federales al hombre y continúe en libertad supeditado a la mima.



La sustancia fue incautada ante la presencia de testigos y juntamente con lo actuado será remitida oportunamente al magistrado interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas