SEGUINOS

POLICIALES

Intentó prenderle fuego a su mujer y fue detenido

El domingo a las 19:20 la comisaría de Campo Viera, detuvo en el barrio Oeste de esa localidad a un sujeto que agredió, e intentó prender fuego a su esposa.


El procedimiento se concretó cuando los uniformados acudieron un llamado, en el cual alertaron que un hombre se hallaba golpeando a una mujer, en el mencionado barrio.

Ante la situacion en forma inmediata una comisión policial se dirigió al mencionado lugar, donde observaron a la víctima, que ingresaba a una vivienda solicitando auxilio.

En ese instante un hombre salió y atacó a los efectivos policiales, con golpes de puño. En tanto que la mujer presentaba una lesión cortante en el brazo.

Además tenía el cuerpo rociado con un líquido inflamable, presumiblemente thinner.

El sujeto identificado cómo Omar D. (46) finalmente fue detenido tras ofrecer tenaz resistencia. La víctima fue trasladada al hospital local, donde diagnosticaron que presentaba fuerte olor a combustible, y una herida cortante de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo, además de escoriaciones en el cuerpo, y hematomas en la cabeza: estaba en estado de shock.

La víctima identificada como Soledad C.(35), radicó la formal denuncia en la comisaría local, en la cual manifestó que su esposo tenía intenciones de prenderla fuego, luego de rociarla con el thinner.

La Policía secuestró una botella plástica que contenía el líquido inflamable, además de prendas de vestir de la víctima.

Asimismo, resultó con hematomas un cabo de la Policía que fue agredido por el detenido durante el procedimiento.

El sujeto quedó alojado en la comisaría de Campo Viera a disposición de Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Descargar Semanario Seis Páginas