SEGUINOS

POSADAS

Intentó suicidarse tirándose a un pozo de más de 20 metros de profundidad

Una joven de 21 años con problemas mentales fue retirada inconsciente de un pozo al que se habría arrojado intencionalmente. Gracias a la rápida intervención de varios uniformados de la comisaría de Santa Ana se le practicaron los primeros auxilios y después de recibir atención médica se recupera favorablemente.

Este domingo, pasado unos minutos del mediodía, un hombre identificado como Alejandro (51) avisó a la policía de que en el lote 32 próximo al puerto de Santa Ana, en la propiedad de Claudelina González, una joven había caído a un pozo profundo.


En el lugar personal policial trabajó por varias horas para retirar a la mujer que estaba inconsciente. Una vez afuera notaron de que aún estaba con vida y le practicaron ejercicios de reanimación cardiopulmonar.


Al cabo de unos pocos minutos pudo recobrar el conocimiento,siendo identificada como Mabel Fretes, quien padecería retraso mental.


Fue trasladada a Unidad Sanitaria Local, donde Dra.Ester Anzarizky, después de atenderla destacó que estaba estable y no presenta lesiones  graves.


En el lugar encontraron un escrito donde la víctima manifestaba los motivos de su decisión. La justicia en turno dispuso se instruyan las actuaciones para determinar las causas y pormenores del caso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas