SEGUINOS

POSADAS

Interbloque opositor de Posadas presentó el “Frente Municipal”

En la mañana de este jueves, integrantes del interbloque opositor de Posadas presentó el “Frente Municipal”, una nueva opción para las próximas instancias electorales. El concejal Hernán Damiani comentó que “venimos trabajando hace un año en un espacio opositor multipartidario y estamos dispuestos a profundizar ese lugar y darle continuidad a este esfuerzo”. Explicó que el frente no se encuentra totalmente constituido, sino que es una “piedra fundamental de una construcción que auspiciamos desde la Unión Cívica Radical. El edil aclaró que aún falta que la Convención Provincial del partido avale la propuesta.

“La tarea que comenzamos tendrá oportunidad y esperamos que a partir de esta convocatoria se sumen e integren otros sectores que todavía no lo hicieron, pero que han adelantado su interés de construir juntos algo que para nos reclama la realidad de la ciudad, todos los días”, manifestó. 



Damiani señaló que cada concejal mantiene y defiende sus ideologías políticas, pero que se unen para trabajar en beneficio de los posadeños. Consideró que para muchos no es común que personas con ideas distintas se junten para buscar coincidencias.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas