SEGUINOS

PROVINCIALES

Intercambio entre asociación tabacalera y cooperativa citrícola

En la sede de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones se concretó una reunión institucional entre los integrantes de la comisión directiva de Aptm y los respectivos de la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones, recientemente creada, ya que el sector citrus de la Cooperativa Agroindustrial de Misiones fue transferido a la mencionada.

La nueva cooperativa brindó un amplio informe respecto a la situación actual y sobre perspectivas futuras, indicando buenos augurios para la actividad cítrica con el fin de potenciar sus posibilidades económicas, productivas y financieras. 

Así se dio inicio " a una apertura que se brinda desde la conducción, que marca una relación entre las entidades con la idea de crear confianza y fortalecimiento de un proyecto que tuvo su origen con el aporte y el apoyo importante que se compartió desde Aptm.

"Se cristaliza un anhelo de unos 400 productores citrícolas de contar con una estructura propia que atienda específicamente su problemática", se indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas