SEGUINOS

POLICIALES

Interceptaron un vehículo repleto de cigarrillo

En horas de la tarde de este jueves, personal dependiente de la UR V , tras una persecución interceptó sobre la Ruta Provincial 19 un Chevrolet Vectra con 450 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Personal de la División Seguridad Vial, realizaba operativo de control vehicular cuando un automovilista giro bruscamente y a gran velocidad intentó huir.

Rápidamente los efectivos solicitaron apoyo y junto con la División Comando Andresito persiguieron al sospechoso, que fue detenido en un camino terrado a unos 600 metros de la ruta.

El conductor del Vectra fue identificado como Jonathan P. (28) quien se hallaba en compañía de una joven de 17 años.

El interior del rodado se incautó 9 bultos de cartón, los cuales contenían 450 gruesas de cigarrillos de marca extranjera, sin el correspondiente aval aduanero.

El valor estimativo de la mercadería secuestrada es de 177 mil pesos ($177.000) conforme la AFIP. Se dio intervención a la Justicia Federal, que dispuso se notifique Instrucción Causa y se le conceda libertad supeditada al chófer del vehículo, en tanto que la menor quedó a disposición de sus familiares.

Descargar Semanario Seis Páginas