SEGUINOS

POSADAS

Intercolegiales: el Instituto Estrada se consagró Campeón Provincial en el sub 14 de fútbol

Alumnos del primer y segundo año del Instituto “José Manuel Estrada”, de Posadas, obtuvieron el título de “Campeones Provinciales” de los Intercolegiales en la categoría sub 14 de fútbol, tras derrotar al representante de Puerto Rico por 2-1. El encuentro se desarrolló el martes de la semana pasada en esa ciudad del Alto Paraná misionero, donde los jugadores de la capital provincial desplegaron el eficaz juego que los llevó a lograr el campeonato  y finalizar el torneo como invictos.

Acompañados por el profe Rubén y un nutrido grupo de padres, desde el comienzo del campeonato los chicos del Instituto Estrada cosecharon una seguidilla de buenas actuaciones que los depositó en la final. 

Además de las felicitaciones de sus compañeros y de las autoridades del colegio, los campeones recibirán por parte de la Municipalidad de Posadas un reconocimiento “por su mérito y excelente desempeño”. Esta distinción será entregada este viernes 17, a las 17, en el Salón de Usos Múltiples  (piso 5) de la sede comunal.

El equipo campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Iván Soerensen, Maxi Santa Cruz, Lautaro Orellana, César Vallejos, Genaro Kruka, Kevin Soma, Santiago Cardozo, Aaron Báez, Maicol Behr, Benjamín Kalisz, Ariel Meza, Santiago Fossat y Lucas Moreira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas