SEGUINOS

POSADAS

Interés por el destino Misiones en Feria de Turismo de España

“La presencia de la Argentina fue realmente muy importante, se entregaron 12 mil folletos del destino Misiones y el día sábado ya se habían agotado, ya que pasaron aproximadamente 220 mil personas en los 5 días según la Organizadora” manifestó Jorge Miguel Flores presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú quien aseguró que desde el sector buscarán mantener  la promoción en ese país a través de la Embajada y el Improtur.  Así también destacó la necesidad de fortificar la promoción del voto Cataratas en las Ferias Internacionales previstas para el presente año. Colombia, Berlín, Milán son las próximas plazas de promoción.

La Feria Internacional de Turismo de España es una plaza muy importante no solamente para Europa sino para Sudamérica principalmente” sostuvo el titular del Emturi.



En ese sentido destacó que “acá no solamente se vende un destino del país sino que se vende la Argentina completa, y  nosotros observamos un fuerte interés de aquellos que vinieron a buscar folletería pensando en programar sus vacaciones en Argentina” enfatizó.
 
Profundizar la  Campaña del Voto Cataratas 
 
Por otro lado el presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú Miguel Flores explicó que España fue en su momento un principal centro receptivo de promoción “creo que no habría que descuidar y habría que incluso a través del Improtur, la Embajada y algunos periodistas hacer algún otro trabajo de promoción sobre todo en los medios de prensa ya que estos están un poco desinformados sobre la realidad de algunos destinos de Sudamérica” explicó.
 
 
En ese sentido agregó que replantearán la necesidad de acentuar aún más el Voto Cataratas en las próximas ferias internacionales previstas para el presente año. “Con el voto habría que hacer un trabajo aparte y creo que para esto contamos con algunos medios periodísticos que se han ofrecido seguir trabajando con esto a través de la Embajada y del Improtur” indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas