SEGUINOS

POSADAS

Interesados en el modelo misionero, tucumanos visitaron el Parque Tecnológico

No es la primera vez que se produce un intercambio de conocimientos y experiencias con funcionarios tucumanos sobre el modelo de innovación tecnológica que cada provincia lleva adelante. En esta oportunidad, el secretario de la Producción de Tucumán, Jorge Feijóo, recorrió el Parque Tecnológico con el propósito de conocer su funcionamiento y la apuesta que el Gobierno provincial realiza en cuanto a biotecnología vegetal. “Para nosotros esta institución es muy importante porque tener la biofábrica es exponer la calidad de producción que tenemos hacia el país. La visita de esta delegación tiene mucha significación para la transferencia de tecnología”, explicó el director ejecutivo del Parque Tecnológico de Misiones, Carlos Galián.

En este contexto, explicó que los tucumanos llegaron a la Tierra Colorada para dimensionar la importancia que tiene la biofábrica en el sector productivo misionero. “Este es un trabajo que no empezó ahora, yo ya visité dos veces la provincia”, indicó.



En tanto, observó que con estos intercambios se abre camino a un proceso de tal importancia que podrá culminar con la transferencia de tecnología a Tucumán. “Para nosotros es un orgullo que desde Misiones hacia el país podamos seguir creciendo y transmitiendo lo que hacemos”, recalcó el funcionario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas