SEGUINOS

Sin categoría

Interesados en invertir en la provincia, comitiva china inició reuniones con misioneros

La delegación asiática llegó este martes de Shangai. La mayor ciudad de China, considerada la capital económica de la República. “Estamos enamorados de Misiones”, dijo Zhang Xinghua la Directora de Conferencias de la delegación. Fueron recibidos por la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Miriam Bösch de Sartori, quien expresó que los visitantes están muy interesados en invertir en la provincia. “Además, estarán presentes en la Fiesta del Inmigrante en Oberá y por esos días habrá una rueda de negocios”, adelantó la titular de la Casa de Misiones.

Bösch de Sartori ofreció a los visitantes las posibilidades que tienen para invertir en la tierra colorada. Con el mapa de Misiones en la mano y con la ayuda de una traductora, los empresarios conocieron las distintas características de región. “Estamos interesados en el cuidado del medio ambiente, además de la madera y el tabaco”, comento Xinghua.


Los visitantes hablaron de su ciudad (Shangai) como la más importante de China. Situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el río Huangpu. La llaman “la capital económica” con 4. 000 rascacielos, una superficie de 6.340 Km2 y una población de 13.000 de habitantes. “Hablamos en nombre de nuestra ciudad y tenemos muchos deseos de concretar convenios en futuro no muy lejano”, expresaron los empresarios que concluyeron su presentación con la frase: “Estamos enamorados de Misiones”.


La Representante de la Casa de Misiones habló también de la Fiesta de los Inmigrantes al mismo tiempo que invitó a la delegación para estar presente en la Ciudad de Oberá. La respuesta fue inmediata por parte de los Chinos, un gran SI. 


La Provincia de Misiones fue bien presentada y esta apertura dio lugar a una roda de negocios en los próximos meses. Las dos partes, Misiones-Shangai, buscaran intercambiar bienes y servicios. (misionesenbaires.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas