SEGUINOS

POSADAS

Interna UCR: Barrios Arrechea votará por Pastori

El ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea dijo que no ha participado en la campaña proselitista “pero cuando tenga que votar lo haré por Luis Pastori, creo que es una persona con experiencia y que puede hacer bien las cosas”. En declaraciones a /c6, el dirigente manifestó que también le pareció “muy adelantada la decisión de llamar a elecciones para cargos electivos de 2011”. Pero consideró que era una “cuestión normal en un partido democrático y los radicales son viejos interneros, así que no hay que verlo como una tragedia”.



En tanto calificó como “gajes del oficio” las denuncias que llevaron a la intervención de la Justicia electoral”, al tiempo que juzgó que, “si bien está en crecimiento, la UCR hoy tendrá un 10% de afiliados de los que tenía en el 83. Esta es otra época y es distinto el entusiasmo social”. No obstante consideró que esta mayor adhesión que está logrando el Radicalismo tiene que ver con recuperación de valores, con el interés por vivir de acuerdo con las normas; con la madurez que está mostrando la gente”. Consideró que “los cambios culturales llevan tiempo y recién tenemos 25 años de recuperación democrática”.




 



Barrios Arrechea, un empresario maderero, se mostró contrario a la iniciativa del diputado provincial de propiciar un recupero de un 10% de las tierras de Alto Paraná, observando que “me opuse en su momento a que compraran Pérez Compac y no me escucharon. Ahorra se arrepienten, eso genera inseguridad jurídica porque se cambian las normas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas