SEGUINOS

POSADAS

Interna UCR: no quieren nueva alianza electoral

Se realizó en la localidad de Garuhapé una reunión de los dirigentes de Lidera, línea interna de la Unión Cívica Radical, a la que asistieron referentes de toda la provincia entre ellos María Losada, Horacio Spallanzani, Ricardo Meilli, Oscar Gamarra, Ricardo Jaquet.

Ante la propuesta recibida y llevada a la mesa del comité provincia por su presidente German Bordon  para el armado de un frente electoral la respuesta contundente de todos los dirigentes de Lidera es “no a la conformación de frente electoral alguno en el ámbito provincial”, ratificando “la vocación de ir solos a los próximos comicios con los candidatos electos en la interna de mayo ultimo”.



Pero además se señaló que “Lidera considera que  la falta de acción partidaria en pos de una estrategia electoral clara y contundente que convoque a la sociedad misionera tras un proyecto de gobierno, somete los principios y vocación partidaria a malos entendidos y presunciones que desfavorecen la identidad y convicciones de la UCR”.



En la misma reunion se comenzó a organizar la participación de Lidera en el lanzamiento de la candidatura de Ricardo Alfonsin que se llevará a cabo en el mes de noviembre.-




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas