SEGUINOS

POSADAS

Internan a un bebé con fracturas y graves lesiones

Un bebé de dos meses con numerosas fracturas y golpes fue internado el jueves en el Hospital de Pediatría. Las lesiones serían producto de una feroz golpiza, aunque todavía no se pudo establecer quien la propinó. El caso es investigado por la Seccional Séptima de policía. Fuentes policiales dejaron trascender que la madre del pequeño tiene 16 años y el padre, 21.

Un brutal caso de violencia salió a la luz ayer cuando una mujer concurrió al médico con su nieto de dos meses al notar que tenía un hematoma en la cabeza. Allí se enteró que también tenía numerosas fracturas y otras lesiones que evidencian una feroz golpiza, presumiblemente dada por alguno de sus progenitores.


El pequeño presenta hematomas en rodillas, fractura de clavícula derecha, fractura de varias costillas, fractura de tibia derecha y fractura de clavícula izquierda de vieja data.


A raíz de este informe, la abuela radicó una denuncia en la Seccional Séptima, que ahora intenta determinar quien le propinó los golpes.


Fuentes policiales indicaron que la madre del pequeño tiene 16 años y el padre 21. La chica continúa viviendo en la casa de su madre, en la Chacra 126 (barrio San Miguel), mientras que el joven lo hace con sus padres en la Chacra 152.


Hasta el momento ninguno de los dos aportó detalles que puedan orientar la investigación. Sin embargo, las sospechas están centradas en ambos, dijeron desde la Policía.


El caso salió a la luz horas después que dos hermanitos de Oberá fueran separados de su madre por orden judicial, tras establecerse que eran sometidos a constantes malos tratos psicológicos y físicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas