SEGUINOS

POSADAS

Internas: el radicalismo va a las urnas para elegir candidatos

La Unión Cívica Radical de Misiones dirimirá en elecciones internas -de la que pueden participar afiliados e independientes- cuáles serán sus candidatos a gobernador y vice para los comicios del año próximo, entre otras postulaciones a cargos partidarios. La lista Li.De.Ra. lleva como candidata a Gobernadora a la presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, María Losada, y a vice al diputado provincial Horacio Spallanzani. En tanto, el candidato a Gobernador por la Lista Identidad y Unidad Radical, es el legislador Luis Pastori, mientras que Rodrigo de Paula es el candidato a Vice.

Los primeros lugares de candidatos a diputados provinciales de la lista de Pastori los ocupan Walter Molina (Apóstoles); Lilia Torres (Posadas), Dionicio López (Eldorado); Elsa Martínez (Puerto Rico), Jorge Antúnez (A. del Valle) y Roberto Wagner (Andresito).



En tanto que para presidente del Comité Provincia es candidato Germán Bordón, actual convencional municipal de Posadas, acompañado por Cacho Santacruz, Anita Minder, Javier Mela, Mónica Sosa, Saúl Vega y Guillermo Ortega, en los primeros lugares.



Son candidatos a delegados al Comité Nacional de la UCR, Rodrigo de Paula,. Antonia Husulak, Hernàn Damiani y Manuel Wasilyk.




Pocos días antes de celebrarse la elección interna, la dirigente Losada dijo que quienes integran su lista proponen un proyecto de infraestructura provincial, a través del cual se podrá pensar en los ejes políticos económicos de la provincia. “Necesitamos caminos, energía, agua. Nuestro plan garantizará, entre otras cosas, que la gente que trabaje la tierra tenga la condiciones necesarias para poder vivir allí”, explicó en declaraciones a /C6.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas