SEGUINOS

POSADAS

Internas nacionales UCR: Bordón apoya a Sanz

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Germán Bordón, dijo que hasta el momento, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz son los candidatos nacionales confirmados para las consultas internas del partido y que de los dos, elige al segundo. Además, destacó que a nivel provincial buscarán llevar adelante una intensa campaña electoral, con el propósito de constituir al radicalismo como la alternativa a la Renovación. “Vamos a trabajar intensamente este tiempo para presentar un programa de gobierno diferente al actual”, señaló.

El lunes 31 de enero, desde las 17, se reanudan las actividades en el Comité provincial. “Todavía falta mucho por recorrer, la campaña será intensa y vemos que el Gobierno no comenzó a desplegar sus medios económicos para la campaña. Así que estamos trabajando para constituir desde el radicalismo la alternativa a este gobierno”, indicó.


Con respecto a la convocatoria a internas nacionales, observó que este hecho no deja de lado las primarias previstas para agosto, sino que serán unas elecciones entre los afiliados.


“Antes de que se anuncie su candidatura, ya me simpatizaba Sanz, así que lo apoyo a él y adhiero a su precandidatura. Asimismo, vamos a trabajar por el candidato que resulte por el radicalismo. La idea es que la primera sea un trámite”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas