SEGUINOS

POSADAS

Internas UCR: candidatos de la lista de Losada difundieron sus propuestas por el Norte provincial

Con la presencia de sus principales referentes, los precandidatos de LI.DE.RA., línea interna del radicalismo que encabeza María Losada, se reunieron con los afiliados e independientes en la zona Norte. El raid culminó en una cena en Puerto Iguazú. Antes visitaron Wanda y Libertad. La agenda concluyó este sábado con la inauguración de la avenida Raúl Alfonsín, en la ciudad de San Vicente. Las eleccionies internas están previstas para el domingo 30.

El viernes por la noche los principales referentes de la línea que impulsa la presidenta del Comité Provincia de la UCR y su compañero de fórmula, el diputado Horacio Spallanzani, dialogaron con diferentes medios de comunicaciíon.



En declaraciones a Radio Cataratas, Losada comentó que para el sector que representa “es importante que la U.C.R. vuelva a tener la legitimidad de sus dueños, esto es sus afiliados, en las conducciones políticas del partido, por eso creemos que el radicalismo debe convertirse en una opción de poder; es una necesidad que tienen las instituciones de la República, que aquellos valores que encarna el radicalismo vuelvan a ser parte de las mismas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas