SEGUINOS

POSADAS

Internas UCR: “tenemos candidatos de lujo”, dijo Pastori

El diputado radical y candidato a gobernador por esa fuerza política Luis Pastori comentó que la actitud de convocar a unas elecciones internas para el mes de abril responde a una “excelente” decisión política. “La UCR decidió adelantar estas consultas porque considera que entre agosto y octubre hay muy poco tiempo para lanzar una campaña, y el candidato a presidente de la República debe ser conocido por los ciudadanos y para ello debe tener tiempo para recorrer el país”, observó en declaraciones a /c6. A su vez, manifestó su satisfacción ante la candidatura de Ernesto Sanz y de Ricardo Alfonsín. “Tenemos candidatos de lujo”, indicó.

Pastori sostuvo que “con buen criterio político se decidió adelantar la convocatoria para quien resulte ganador de esta interna del 30 de abril, ése será el candidato oficial a presidente por la UCR, más allá de las internas de agosto, si se cumplen”. Agregó que además de los afiliados al partido, se invita a votar a independientes.


 


Con respecto a los candidatos del radicalismo para la presidencia, consideró que ambos (Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz) son excelentes. “Cualquiera de los dos hará un buen trabajo, por más que en un principio me manifesté hacia Alfonsín, los dos son de lujo”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas