SEGUINOS

POSADAS

Intervendrán en arroyo del barrio Prosol para evitar anegamientos

El intendente de la ciudad Orlando Franco, comentó que la “extraordinaria” lluvia producida en la madrugada de este viernes – que según indicó fueron cien milímetros, “llovió lo que tenía que llover en un mes”, dijo – no generó daños físicos en personas ni perjuicios materiales. Asimismo, expresó que diez familias del barrio Prosol fueron afectadas por el caudal del arroyo que está cerca de sus asentamientos. En este sentido, explicó que en parte “estas situaciones suceden porque las personas se asientan sobre lugares que no corresponden o que son usados permanentemente por los cursos de arroyos internos”





Para revertir esta situación y “paliar” las próximas lluvias remarcó que se realizará un trabajo de rectificación del curso. “Estas obras implican una importante inversión, como todas las de saneamiento, por eso a veces se tarda en las soluciones”, observó.



 



Por otro lado,  destacó el trabajo que se realiza en la ciudad para facilitar la accesibilidad y la transitabilidad de los habitantes, tanto las obras concretadas en los barrios como en el microcentro posadeño.



 



Además, Franco recordó que “como sucede en todas las ciudades, es en el centro donde se tienen que realizar los trámites y donde concurre más gente, por eso es necesario agilizar el tránsito en esa zona”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas