SEGUINOS

POSADAS

Interventor del PRO Misiones dice que las puertas del partido “ahora” están abiertas

Por decisión de la máxima conducción del partido en el orden nacional “PRO – Propuesta Republicana” desde el 25 de sgosto se hlla intervenido el partido de la provincia de Misiones. Motivó esta resolución “los continuos actos de desobediencia” partidaria ejercida desde la conducción del distrito y la imposibilidad de incluir nueva gente en la estructura provincial.

Al ser consultado sobre la situación de las ex autoridades, el interventor partidario, Claudio Romero, sostuvo que “hoy no existe ninguna autoridad partidaria vigente, todos retienen su condición de afiliado en un mismo plano”.



La Resolución que designa al actual Apoderado Nacional partidario como interventor expresa que Romero “Obtiene todas las facultades y la representación de todos los cuerpos que la Carta Orgánica establece”.
 
Al ser consultado con quién estuvo reunido por su paso por Posadas, el Interventor manifestó que se comunicó telefónicamente con los concejales y el diputado provincial Claudio Wipplinger “que hasta el momento estaban enrolados en las filas partidarias, hablé con quienes vinieron al encuentro. Quien no quiso venir no vino”. Y concluyó diciendo: -“A partir de ahora las puertas del partido están abiertas para quienes quieran sumarse y adscriban a nuestra línea de pensamiento. Queremos un partido amplio, generoso y democrático. Recorreremos todas las localidades para que cuando se normalicen las autoridades haya una representación plural con la mayor cantidad de localidades sumadas”.
 
 
La agenda de la intervención establece que  en su próxima visita a la provincia haya reuniones con los ex miembros de la conducción partidaria y un recorrido de norte a sur de toda la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas