SEGUINOS

PROVINCIALES

Intiman una respuesta en 48 horas, por inexistente “paseo ecológico” en Santo Pipó

image_pdfimage_print

Lo hizo Oscar Ifrán, dirigente de Cambiemos quien requirió “una respuesta en 48 horas” por un “paseo ecológico” situado en inmediaciones del barrio San Cayetano de Santo Pipó. Que es inexistente; “es un basural, tiene un cartel de la Entidad Binacional Yacyretá indicando que se trata de un convenio marco de esa institución con la Municipalidad de Santo Pipó. Data de unos 10-12 meses y a esta altura me gustaría saber cuánto ha salido la obra, si no la hicieron y porqué no la hicieron. Lo único que hay ahí es una vereda y el paseo no tiene más de 300 metros”.

Ifrán, que fue el autor del video que muestra el lugar, dice que hasta los vecinos le preguntan con frecuencia la razón de ser del frustrado paseo y su transformación en basural.

Opina que “es el grupo de Cambiemos, el PRO, quien debe dar una respuesta o Yacyretá. No quiero dar nombres. Espero eso sí una respuesta dentro de 48 horas. Si quieren ganar las elecciones hagan algo (dice dirigiéndose a ese grupo político). A pesar de que esto debe tener respuestas más allá de las elecciones. Porque es lo que corresponde”.