SEGUINOS

POSADAS

Intoxicados: habría tres o cuatro muertos y unos cuatro internados; protesta de empleados

Ninguna información oficial suministró la empresa Sip Limpieza, subsidiaria de Sip Armas, sobre lo sucedido con sus empleados, mientras crecen las versiones entre los empleados que ya son entre 3 ó 4 las personas muertas mientras que hay cuatro internados. Los empleados se están manifestando esta mañana frente a la Sala de Emergencias del Hospital Madariaga, denunciando además que trabajan “en negro y no nos proveen de material de de seguridad. Recién ahora nos están dando barbijos y guantes”, señaló un empleado. Otra mujer indicó que les entregan guantes descartables que les deben durar al menos 15 días, hasta que se los repongan.

Los empleados creen que las mortales intoxicaciones se deben “al uso de un químico nuevo que diluían los jefes y después nos lo daban. Porque fue desde entonces que nos empezamos a enfermar”.


 


Por otra parte denunciaron que los supervisores de la empresa Sip de apellidos de León y López pretendieron “apretarlos” para impedirles que hablen con los medios de prensa. En tanto, Juan Passaman de ATE-Misiones dijo que la información de la que elos disponen hay dos muertos Un joven de 21 años de nombre Caballero, que trabajaba en el Geriátrico y una mujer Andrea Iratí Pérez de 27 años, que se desempeñaba en el Madariaga.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *