SEGUINOS

POSADAS

Intoxicados: no creen en “sabotaje” y dicen que ya no hay internados

El ministro de Salud Pública José Guccione dijo que se buscarán incluir nuevos requisitos en los contratos por realizar para la limpieza de hospitales y centros de salud, como la bancarización del pago a los empleados de las contratistas. Manifestó que hay 40 empresas de limpieza en la provincia y en este momento se tramitan las licitaciones para los 40 hospitales y 300 centros de atención primaria de la salud.

En el ínterin se contratan empresas por uno o dos meses, hasta que se resuelva la licitación. A la empresa Sip Limpieza no se le renovó el contrato mensual y en cambio se llamó a otras dos firmas para que se encarguen de la limpieza de los hospitales de Pediatría y Madariaga.



 


Por otra parte indicó que “todos los elementos de limpieza que estaban en los hospitales y eran usados por la firma fueron entregados a la Justicia que investiga este lamentable hecho que dejó dos muertos”. Dijo descreer de la hipótesis de “sabotaje planteada por el gerente de Sip y dijo que le parecía que se pretendía “desviar” la atención.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas