SEGUINOS

POLICIALES

Investigan un confuso episodio que dejó un hombre hospitalizado en Oberá

Se trata de Enrique T. quien tras negarse a pagar un viaje agredió a un taxista y luego terminó siendo atacado a golpes presuntamente por otros trabajadores del volante La seccional Primera de esta ciudad investiga un hecho denunciado anoche por Hernán S. (45).

El hombre, quien se desempeña como chofer en una empresa de remises de Oberá, cerca de las 22:15 del domingo solicitó presencia policial en la calle Iguazú, debido a que presuntamente un pasajero se negó a pagarle un viaje, y además ocasionó daños en el automóvil y le propinó agresiones físicas.

De inmediato una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y constató que un grupo de al menos cuatro personas (colegas del damnificado) atacó a golpes y al hombre, quien se encontraba muy alterado, profiriendo amenazas de muerte al denunciante e insultos en forma constante.

En sede policial el trabajador del volante indicó que debió defenderse de las agresiones, y hubo intercambio de golpes con el irascible pasajero, ya que temía por su vida.

Cuando llegaron los uniformados, el hombre ofreció tenaz resistencia, y agredió a los integrantes de la patrulla; luego de ser detenido fue inmediatamente trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica, allí quedó internado.

Se trata de Enrique T. (58).

El personal policial actuante resultó con lesiones debido a las agresiones recibidas por parte del hombre, que minutos antes había protagonizado el enfrentamiento a golpes con el remisero.

El denunciante manifestó que el sujeto solicitó un viaje en la localidad de Guaraní, al llegar a Oberá no quiso abonar la tarifa, y comenzó con los insultos luego amenazas de muerte, y agresiones físicas, dañando además el equipo de comunicación del vehículo.

La seccional Primera lleva adelante todas las investigaciones tendientes a esclarecer lo ocurrido. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.

Descargar Semanario Seis Páginas