SEGUINOS

POSADAS

Investigan a policía acusado de manosear a una menor en una fiesta de quince

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando el uniformado prestaba servicio adicional en una fiesta de quince años que se llevó a cabo en un salón de fiestas de Posadas. El integrante de la fuerza se encuentra en libertad y fue notificado de una causa en su contra por “presunto abuso sexual simple”. La supuesta víctima tiene 14 años y fue quien denunció el accionar del sospechoso.

Según los primeros datos, el Cabo habría ingresado a la fuerza a la menor en el baño de hombres, donde manoseó sus partes íntimas, según el relato de la adolescente. El padre de la quinceañera fue quien ingresó a la fuerza con ayuda de otras personas que estaban en la fiesta y allí se encontraron con la confusa escena.  

Los otros uniformados que cumplían adicional en el salón fueron alertados y de inmediato llamaron a sus camaradas de la Unidad Regional I para que intervengan en el caso.

El policía quedó en libertad y sobre él pesa una orden de prohibición de acercamiento a la menor. En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas