SEGUINOS

POSADAS

Investigan caso de abuso sexual en Oberà

La Comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, investiga un supuesto delito contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de 16 años. Según consta en la denuncia realizada por Fabián S. (46) el hecho habría ocurrido esta madrugada cuando la joven estaba tomando tereré en la casa de su hermano en un barrio ubicado en el kilómetro 8 de Oberá.

En un momento determinado éste ingresó a su domicilio y luego de algunos minutos cuando sale su hermana no estaba más, por lo que  empieza a llamarla, pero al no recibir repuestas pone en conocimiento de la situación a su padre y la empiezan a buscar. Media hora mas tarde la joven regresa y manifiesta que  cuando su hermano ingresó a la vivienda, fue abordada en forma sorpresiva por 5 personas de sexo masculino que pasaban por el lugar y  por la fuerza fue llevada  hasta una zona oscura en inmediaciones de ese sitio e intentaron abusar sexualmente de ella, producto del forcejeo le provocaron la rotura de la remera y golpes en el rostro, brazos y piernas.
Inmediatamente los familiares salieron en busca de los sospechosos, los fueron ubicados en una plazoleta de la avenida Libertad de esta ciudad, con quienes intentaron dialogar; pero estos se dieron a la fuga, según las manifestaciones del denunciante.
El  hermano de la menor logró alcanzar a un joven de 15 años y reducirlo, tras un forcejeo. Inmediatamente  puso en conocimiento de la Policía y asistieron al lugar efectivos de la Seccional Segunda, quienes procedieron a la demora preventiva del menor.
Tanto la victima como el menor demorado fueron examinados por el medico de guardia del Hospital Samic. La joven quedó internada en observación, donde además se le van a practicar todos los exámenes ginecológicos pertinentes y demás diligencias que disponga la justicia interviniente.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas