SEGUINOS

POSADAS

Investigan el hurto de vales de combustible de la Policía

Una importante cantidad de vales de combustible destinado a los patrulleros de la Policía de Misiones fueron sustraídos en las últimas semanas y ahora la Policía busca la forma en que los mismos no sean utilizados. Además, el comisario inspector Raúl Haydacz, de la Dirección de Administración radicó una denuncia judicial en la que deja constancia de la desaparición de planchas de tickets destinados al abastecimiento de nafta y gasoil en las estaciones de servicio Petrovalle y Petromisiones.

El oficial principal Horacio Esquivel, jefe de Prensa de la Policía, sostuvo que la presentación fue realizada este miércoles y, además, se inició una investigación administrativa. “Se investiga si fue un hurto o un extravío de los vales”, afirmó.



Los vales son guardados en una caja fuerte de Administración y son muy pocas las personas que tienen acceso a la misma. Según trascendió, el hurto habría ocurrido durante la licencia que se había tomado hace dos semanas el jefe de esa dependencia, el comisario mayor Miguel Gazano.



El oficial ordenó un arqueo para conocer la existencia total de vales en poder de las distintas dependencias policiales. Además, ordenó que todos los jefes pasen por su despacho con los vales que tienen en su poder para firmarlos y sellarlos en la parte posterior y así volver a darles validez.
Si bien desde la Policía no quisieron especificar cuántos vales desaparecieron, trascendió que se trataría de decenas de planchas completas.



Los vales tienen valores de entre 70 y 150 pesos y se reparten una vez por mes a las distintas dependencias, que pueden solicitar refuerzos en caso de algún acontecimiento especial que demande una mayor movilidad de los patrulleros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas