SEGUINOS

POSADAS

Investigan el incendio de una casa en Villa Bonita

Una familia denunció que durante la madrugada de este jueves le incendiaron su casa ubicada sobre la vera de la ruta provincial 103 en la zona rural de Villa Bonita. Sospechan de un familiar con quien mantenían problemas de disputa por el terreno donde estaba la vivienda.

El episodio ocurrió entre las 3, 30 y las 4, cuando un menor de 16 años – hijo de los damnificados – se encontraba solo, descansando y ciudadano la casa, ubicada sobre la vera de la ruta provincial 103 en la zona de Paraje Arroyo Acaraguá, cuando sorpresivamente notó abundante humo y llamas en el interior de una de las habitaciones, por lo que salió por medios propios observando desde el patio como la acción del fuego la destruía en su totalidad, como así todas las pertenencias que estaba en su interior.



Al lugar arribaron sus familiares que residen en otro lugar y mas tarde cerca de las 9:30  de la mañana se acercaron a la comisaría local a radicar la denuncia, acusando con nombre y apellido a un familiar, con quien mantienen un conflicto por esa tierra desde hace varios meses. Los peritos se acercaron para determinar las causas del siniestro, mientras que la comisaría local instruye un sumario por incendio. Se procura al acusado para ser puesto a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas