SEGUINOS

POSADAS

Investigan en San Vicente si un bebé murió por mala praxis

Un hombre que reside en el Kilómetro 37 de la ruta 13, en San Vicente, denunció por supuesta mala praxis a una médica del Hospital Samic de esa ciudad, luego que su hijo naciera sin vida, este domingo a la tarde. Oscar Pereira (27) se presentó este lunes, a las 22.05, en la comisaría de la localidad y relató que el domingo a la tarde llevó a su pareja, Elisa Espíndola (23) al nosocomio con un embarazo de 40 semanas, ya que estaba por dar a luz.

El joven padre le dijo a la médica Amalia Melnichuk que su esposa se hallaba en mal estado desde hacía tres días y no se hallaba en condiciones de afrontar un parto natural. La profesional habría conducido a Espíndola hacia la sala de partos, donde ingresó a las 16.00. Una hora después, la profesional salió de con el bebé sin vida en brazos y le explicó al padre que había fallecido porque su esposa no habría hecho el esfuerzo suficiente como para dar a luz.



Por orden judicial, el cuerpito fue remitido a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia, mientras que Espíndola continúa internada en observación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas