SEGUINOS

POSADAS

Investigan la confusa muerte de un joven en el barrio Independencia

Un cabo primero de la Policía Federal quedó detenido a disposición del juez y su arma reglamentaria fue secuestrada en el marco de la investigación por la muerte de un joven de 19 años quien fue hallado en un descampado, a uno cien metros de la vivienda del suboficial. El hecho ocurrió cerca de las 3:45 de este martes en el barrio Independencia, de Posadas. Según le habría explicado a los policías que llegaron hasta el lugar, el dueño de casa habría encontrado en su propiedad al muchacho quien ya habría roto el ventilete del vehículo motivo por el cual realizó disparos intimidatorios.

El informe policial


La Seccional Octava de la ciudad de Posadas instruye sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, a raíz de un hecho registrado esta madrugada donde un sujeto falleció al recibir disparos de arma de fuego cuando habría intentado sustraer elementos de un vehículo estacionado en el garaje de una vivienda particular.


El hecho se registró poco después de las 03,30 hs. En una vivienda del Barrio Independencia, donde un sujeto ingresó al predio, violentó un ventiluz de un Renault 18 e ingresó con evidente intenciones de robo, siendo sorprendido por el propietario un hombre de 42 años, integrante de la Policía Federal (Cabo 1°); quien en circunstancias que hasta el momento no se pueden precisar, efectuó disparos con una pistola 9 mm., ocasionando la huida del delincuente hacia un barrio contiguo.


Una vez que la policía toma conocimiento y con los datos obtenidos se concreta un rastrillaje encontrando aproximadamente a unos 100 mts. del lugar del hecho, en una calle terrada, el cuerpo sin vida de una persona que presenta disparos de arma de fuego, siendo identificado como (el medio se reserva la identidad) en cuyo poder se halló un destornillador y un trozo de hierro, ambos con puntas.


Como parte de la investigación luego de las pericias y trámites de rigor, se procedió al secuestro del arma de fuego que habría sido utilizado en la ocasión, el destornillador y trozo de hierro, y otros elementos importantes para la causa. El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial a los efectos de la realización de la autopsia, y el autor de los disparos fue puesto a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas