SEGUINOS

PROVINCIALES

Investigan la muerte de un bebé de la Aldea Fortín Mbororé

Este viernes por la mañana, efectivos policiales tomaron conocimiento a través del Médico de la Comunidad Mbya guaraní  situada en la zona de las 2 mil hectáreas, acerca del hallazgo de un bebé sin signos vitales.

Una comisión policial a cargo de la comisaría jurisdiccional y el médico policial efectivamente constataron que se trataba de un niño identificado como Cristobal V. de dos meses, quien era traído en brazos de su madre María V. de 23 bebé que además sería gemelo de otro y que ambos habrían cursado un nacimiento prematuro. La joven madre indicó haber hallado a su hijo en la mañana de esta jornada con signos de malestar; en tanto el facultativo no detectó en  lesiones compatibles con violencia en el cuerpo del menor.

 

Se dio intervención a la Justicia que dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial a fin de establecer las causales de la muerte; y se investiga el hecho como Muerte Dudosa.

 

Personal de Departamento de Policía Científica efectuaron las tareas periciales correspondientes en el inmueble del grupo familiar.

Descargar Semanario Seis Páginas