SEGUINOS

POSADAS

Investigan la muerte de un hombre de 74 años y detuvieron a su hija en Dos Hermanas

Se trata de Mendes Ribeiro Lenir (74), quien fue ingresado en el hospital local sin signos vitales y con una herida de arma blanca en la zona del tórax cerca de las 13 de este domingo. La principal sospechosa es la hija de la víctima, quien padece problemas psiquiátricos.

En el centro de salud avisaron a la Policía e inmediatamente se inició una investigación a fines de esclarecer el caso. Según relató uno de los hijos de la víctima fatal, su hermana de 33 años, que padece de trastorno psiquiátrico habría sido la autora material del crimen.

Por orden del Magistrado interviniente en turno el Juzgado de Instrucción N° 2 de Eldorado, dispuso la demora de Mónica Concepción M. R. (33), hasta que se compruebe su incapacidad para comprender las criminalidades de sus actos.

A su vez ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría local y la Policía Científica quienes secuestraron un cuchillo, el cual habría sido utilizado en el desenlace fatal.

Por disposición de la Justicia teniendo en cuenta la condición psiquiátrica de la autora, por prevención se dispuso que permanezca en la casa con custodia policial bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas