SEGUINOS

POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre en el barrio A 3-2: hay dos policías detenidos

El fallecido momentos antes había sido denunciado por atacar y lesionar a un vecino, aunque habría protagonizado varios incidentes durante la jornada del sábado, según el parte policial. En el marco de la investigación, el juez interviniente ordenó la correspondiente autopsia y la detención de dos efectivos de la Comisaría 10ma. Ambos podrían guardar relación con el hecho.

Un persona perdió su vida en un confuso caso ocurrido en barrio A-3-2, entre la jornada del sábado y la madrugada del domingo. Se trata de establecer las circunstancias y los motivos de la muerte de Arnaldo Alejandro Amarilla. El fallecido había sido denunciado por vecinos quienes manifestaron que el implicado de 32 años, quien habría purgado una condena por homicidio, los amenazó portando un cuchillo.

Incluso antes de que los residentes de la zona llamen a la línea de emergencia, el agresor ya había protagonizado grescas, según el comunicado de prensa de la Policía.

A las 5:30, tras un llamado al Centro Integral de Operaciones, la Policía intervino en la manzana 28 del barrio A 3-2 donde constató que Arnaldo Alejandro Amarilla (32) estaba sin signos vitales dentro de la casa de su mamá.

El cuerpo tenía heridas diversas en distintas partes del cuerpo y el Juzgado de Instrucción Nº 6 dispuso la autopsia correspondiente a fin de que se conozca la real causa de la muerte.

A su vez, el magistrado ordenó la detención preventiva de un oficial y un suboficial de la comisaría 10ª y el secuestro de una escopeta Ithaca 12.70 para ser peritada.

Descargar Semanario Seis Páginas