SEGUINOS

POSADAS

Investigan la muerte de un hombre en Panambí

Amado Pintos (45) años fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su precaria viviendaen el Paraje Mariano Moreno de la localidad de Panambí. El cuerpo por orden de la justicia fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia. El hallazgo se produjo este domingo, cerca de las 11.30, cuando sus sobrinos que residen a pocos metros de su casa fueron a visitarlo e invitarlo para almorzar.

Una patrulla de la comisaría local que llegó al paraje distante unos 15 km del pueblo, halló al hombre semidesnudo, vistiendo únicamente su slip tendido sobre su cama en avanzado estado de descomposición. Al lugar también llegó el médico policial quien certificó la muerte y además sugirió la autopsia que más tarde fue ordenada por la justicia.


Tras las primeras averiguaciones se conoció que Amado residía solo en esa vivienda, desde hace aproximadamente 2 años tras haberse separado de su mujer y que además era adicto al consumo de alcohol.


Los peritos no determinaron signos de violencia en su casa, donde inclusive incautaron más de 2 mil pesos en efectivo y varias botellas vacías de caña brasilera.


Las causas de la muerte se van a conocer a partir del resultado de la necropsia que se le iría a practicar este lunes.


La causa es sustanciada por la comisaría de Panambí con intervención del juzgado de instrucción Dos.        

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas