SEGUINOS

POSADAS

Investigan la muerte de un jubilado en Guaraní

Un jubilado de 66 años murió en la noche del viernes a causa de un grave traumatismo de cráneo, presumiblemente a raíz de un enfrentamiento con otras personas a la salida de un bar en Guaraní. Por el hecho están detenidos preventivamente un hombre de 42 años y sus dos hijos de 19 y 20 años.

Pasadas las 19:50 de este viernes un llamado telefónico anónimo alertó a la guardia de la comisaria local sobre un enfrentamiento en proximidades al bar pool “Laura” situado en el Barrio Oleaga  de esa localidad. Al llegar al lugar la patrulla halló sobre la cuneta un hombre mayor aún con vida pero desvanecido, con una grave herida en la cabeza. De inmediato lo trasladaron al hospital con al patrullero para la atención médica. Pasadas las 22:30 se conoció que el herido había fallecido presumiblemente debido a las gravísimas heridas que sufrió en la cabeza (traumatismo de cráneo) motivo por el cual la justicia ordenó su traslado a la morgue judicial de Posadas para la autopsia y así determinar las causas concreta de su muerte.



A raíz de las averiguaciones llevadas adelante por la comisaria local en forma conjunta con la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II, se logró en horas de la mañana de este sábado, a través de un allanamiento en un domicilio particular en la zona rural del municipio, la detención de dos hermanos de 19 y 20 años como así al secuestro de elementos que tendrían relación a la causa. Esta tarde en el Km 0 de Oberá efectivos de civil de la BI detuvieron a un tercer sospechoso, el padre de los jóvenes apresados, un hombre de 42 años quien también fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. Según datos obtenidos existiría una cuarta persona que ya esta identificada pero prófuga, que tendría vinculación con el hecho. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno de Oberá.      
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas