SEGUINOS

PROVINCIALES

Investigan la muerte de una adolescente tras una presunta caída en el Cuña Pirú

En el marco de esta causa judicial, paralelamente la Jefatura de Policía ya dispuso el pase a disponibilidad de dos Suboficiales que aparentemente estaban en compañía de la joven al momento del hecho. El domingo por la mañana desde el hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” confirmaron el deceso de una adolescente de 17 años oriunda de Jardín América, a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió horas antes en medio de un confuso episodio ocurrido en el mirador del Cuñá Pirú, jurisdicción de la comisaría 1ª Aristóbulo del Valle.

De acuerdo con la investigación en primera instancia pasadas las 5 de la madrugada del domingo, la menor junto a una hermana mayor de 23, una amiga de 32 y los suboficiales de 25 y 32 años respectivamente estaban en zona del mencionado mirador-a la vera de la ruta 7-, supuestamente tras salir de un boliche bailable de 2 de Mayo. Se movilizaban en un Chevrolet Corsa, propiedad de uno de los policías.

En un momento determinado supuestamente la chica de 17 años se alejó del grupo hacia una zona boscosa que conducía al Cuña Pirú y al no regresar la fueron a buscar.  En ese momento se percataron de que presuntamente cayó al vacío desde unos 20 metros de altura.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá dispuso tomar declaraciones a la hermana y amiga de la víctima como así también a los funcionarios policiales. Al mismo tiempo la Jefatura de Policía de manera preventiva investiga la conducta de los suboficiales y en ese marco se dispuso el pase a disponibilidad de ambos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas