SEGUINOS

POSADAS

Investigan la muerte del empleado de un aserradero

José Florentín de 51 años empleado de un aserradero de la ciudad murió el pasado 16 producto de las gravísimas lesiones que recibió en su cabeza al ser aparentemente alcanzado por un rollo de pino cuando cumplía tareas el día 10 de este mes en un aserradero de Jardín América.

La policía fue informada en la mañana de este lunes mediante la denuncia de su esposa. Según Margarita Bueno un ama de casa de 45 años domiciliada en el barrio Hermoso, el pasado 10 de enero su esposo José Florentín (51), alrededor de las 16,30 hs estaba trabajando en el aserradero propiedad de Víctor S., aserrando un rollo de pino. 
En ese momento  y por causas desconocidas, un tronco de la misma especie cayó sobre su cabeza, cuando era presuntamente acomodado por otro empleado que maniobraba un tractor. El herido  fue trasladado al Hospital de área de esa ciudad  y luego derivado al Hospital Madariaga, donde permaneció internado en terapia intensiva hasta el día 16 en el que falleció. 
La justicia este lunes, después de la denuncia dispuso el secuestro de máquina utilizada en la oportunidad y se le notificó la causa al conductor. Se sustancia un sumario para establecer los pormenores del hecho.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas