SEGUINOS

POSADAS

Investigan las causas de la muerte de un hombre en San Isidro

Sergio Chamorro (30) fue asistido en la madrugada de este sábado en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” con golpes varios en su humanidad. Tras varias horas en el nosocomio donde le dieron asistencia médica finalmente falleció. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio. Pero más tarde el juez de turno dispuso el traslado del cadáver a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente con el propósito que se determine el motivo del deceso. Mientras se investigan las circunstancias en que ocurrió la golpiza.

La justicia ordenó se investiguen las causas de cómo murió Sergio Chamorro (30), residente en el Barrio San Isidro, de Posadas. Aparentemente la madrugada del sábado, cuando guidaba su moto por una calle interna de tierra en el Barrio Los Patitos, habría chocado contra un carro de madera en el que se desplazaba un menor de 16 años que era tirado por un caballo. Después del presunto accidente fue evacuado al Hospital donde falleció y luego sus familiares lo llevaron para velatorio.

La comisaría Décimo Quinta tomó conocimiento a las 16 y llegó hasta la Manzana 11, casa 36, del barrio donde lo estaban velando, por orden de la justicia retiró el cuerpo de Chamorro para ser depositado en la morgue judicial para su autopsia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas