SEGUINOS

POSADAS

Investigan las causas de muerte de una mujer

María Luisa Sewald de 48 años, fue encontrada este mediodía muerta, dentro de su casa en el barrio Caballeriza al oeste de Oberá. Según sus familiares padecía epilepsia, el medico policial no constató lesiones externas de igual manera se ordenó la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

María, ayer había acompañado a su pareja Pedro Dos Santos de 60 años al hospital Samic donde quedó internado. Pasada las 16 ella regresó a su casa sobre calle 25 de Mayo 1071 casi Diagonal, a buscar ropas pero no regresó. Este mediodía Pedro solicitó el alta voluntaria y cuando llegó a su casa encontró tendida en el piso junto a la cama a su mujer ya sin vida.

Tras la intervención de la policía el médico policial concurrió al lugar donde certificó la muerte además estableció que no presentaba lesiones externas de igual manera la justicia ordenó la autopsia.

Se supo entonces que la víctima padecía problemas de epilepsia y estaba medicada. La seccional tercera lleva adelante las actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas