SEGUINOS

POSADAS

Investigan misterioso rapto de una joven posadeña

La joven fue golpeada y levantada en un automóvil. Le preguntaron por familiares y extrajeron números de la agenda de su teléfono celular. Unos 40 minutos más tarde la liberaron.



La Policía busca desde el miércoles a la noche a dos hombres que a bordo de un automóvil Fiat 147 raptaron durante unos 40 minutos a una joven cuando aguardaba un colectivo sobre la avenida Mitre de Posadas.


 


El hecho fue denunciado por María Magdalena Rodríguez, de 18 años, hija y sobrina de arquitectos. La chica relató que a las 21.30 se encontraba en la parada de colectivos ubicada en avenida Mitre y calle España cuando se detuvo un coche y un joven de pelo largo la tomó por la mochila y le asestó un golpe de puño en el estómago, que la dejó sin fuerzas.


 


La chica fue levantada en un Fiat 147 conducido por un hombre morocho, de unos 40 años y ojos claros que le recriminó a su cómplice por el trato rudo con la chica. “No le pegues porque vale oro”, le habría dicho, a lo cual el otro respondió: “ya se le va a pasar”.


 


De acuerdo con el relato de la muchacha, los desconocidos le preguntaron por su familia, por su padre y un tío que son arquitectos y sacaron varios números de teléfono que estaban almacenados en la agenda de su teléfono celular.


Después de deambular por distintos sectores de la ciudad, la dejaron en avenida Corrientes y calle Bolívar, tras lo cual Rodríguez radicó la denuncia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas