SEGUINOS

POSADAS

Investigan muerte de un bebé que resultó malherido al desplomarse un muro

Estaba con su padre cuando cede el muro en la calle Alarcón 122, de Puerto Iguazú. Ambos habrían caído pesadamente al suelo y el bebé de 1 año y 6 meses fue el que llevó la peor parte golpeándose la cabeza. Pero la Justicia ordenó se investigara lo sucedido, porque el accidente ocurrió a la tarde y recién por la noche los padres llevaron al niño a un centro asistencial. De allí se lo derivó al Hospital de Iguazú y de éste a Eldorado, donde el bebito falleció. Lo relataba el nuevo titular de Prensa de la Jefatura de Policía, comisario (R) Carlos Rivero a C6Digital.

El informe policial

Menor fallece tras la caída de un muro
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles sobre la calle Alarcón al 122, de Puerto Iguazú. Ocurrió en ocasión que Cristian U. (23) se sentó sobre un muro de ladrillo, sosteniendo en su brazo a su hijo Gabriel de 1 año y seis meses. Al hacerlo el mismo cae y ambos se precipitan hacia la parte de atrás cayendo pesadamente al suelo.El pequeño resultó con lesiones en la parte superior siendo trasladado al Hospital de la localidad de Puerto Iguazú y luego al Hospital de Eldorado, donde horas más tarde falleció por traumatismo de cráneo.
Del hecho la policía tomó conocimiento ya cuando la criatura había sido derivada al Hospital de Iguazú, razón por la cual la investigación está orientada a recrear las reales circunstancias en que ocurrió el caso.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas